• ¡En oferta!

Vibrador Mini Bonnie Rosa Claro

68,95 €
Impuestos incluidos

Adrien Lastic

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Rotador recargable de doble estimulación con novedosa rotación, masajeando plenamente toda la zona vaginal para gozar, proporcionando intensas sensaciones. Formas ergonómicas. Poderoso estimulador de clítoris.
100% silicona con tacto aterciopelado + ABS. 2 motores silenciosos independientes.

- Batería recargable.
- 10 modos de rotación x 10 velocidades.

- Largo: 18.7cm/6,3”

- Ø: 3.1cm/1,2”.  

- Sin ftalatos.

Mini Bonnie es una chica mala con intenciones traviesas y deliciosas que siempre acabarán complaciéndote. Este conejo rampante va saltando directo al punto G y al clítoris al mismo tiempo para disfrutar de doble estimulación.
Su eje giratorio ofrece un masaje erótico completo para el agujero apretado de tu conejo. Si pulsas sus botones, susurrará profundamente dentro de ti en 10 velocidades rotatorias y ultra silenciosas. Al igual que un conejo vibratorio, Mini Bonnie te seduce con sus pulsaciones rápidas y a velocidades extremas, pero también le gusta jugar con pausas y ajustes más lentos. Le encanta el balance entre sensible e intenso.
Además, te la puedes llevar al extranjero o donde tú quieras sin problemas, ya que Mini Bonnie es portátil e ideal para viajar. Sólo tienes que cargarla 120 minutos para disfrutar de ella durante una hora entera. Gracias a su tamaño mini y discreto, Mini Bonnie de AdrienLastic se adapta perfectamente a un bolsillo con ganas de jugar.
Este vibrador es pequeño, pero potente y de doble acción. Está cubierto de forma creativa en una superficie sedosa y de silicona para generar el máximo placer en tus zonas delicadas. Tiene un diseño pensado para las mujeres con el doble movimiento rotatorio del eje suave y de la varita corta que seducirá a tu clítoris, masajeando completamente tus profundidades, paredes y habitaciones sensibles al mismo tiempo.

AL10861