Lubricante Überlube 50 ml Gama Alta

24,95 €
Impuestos incluidos

Uberlube

Cantidad

Lubricante de base silicona de gama alta sin aroma ni sabor (no comestible) para un deslizado increíble e hidratante. NO mancha.

Apto para deportes, cabello y sexo.

Bote de 50 ml con dosificador y en bote de cristal para una óptima conservación. No se derrama ni se desliza a zonas indeseadas. También disponible en formato 100 ml.

Überlube Sport: se puede usar como un protector antirritante de alto rendimiento. Con la fórmula no grasa está especialmente diseñada para uso corporal y evita la irritación de la piel causada por su propio roce.

Überlube Style: coloque una pequeña cantidad en el pelo como toque final para controlar el cabello encrespado y añadirle brillo. Notarás la diferencia.

Überlube Sex: como lubricante de calidad superior, está diseñado para mejorar la sensibilidad de la piel y reducir la fricción de forma segura en la penetración.

Brinda una sensación natural mientras se utiliza, y luego se esparce por toda la piel dejándola suave y humectada.

Fabricado con ingredientes inertes e hipoalergénicos. Se utiliza en muchos países en prácticas ginecológicas y obstréticas. Recomendado por muchos médicos por su alto poder hidratante y deslizante.