Estimulador Sona Rosa Lelo

79,00 €
Impuestos incluidos

Succionador Clitoris Sona Lelo

Cantidad
Con Stock

Ondas sónicas

SONA es un masajeador sónico de clítoris, y eso significa que no emite vibraciones como las de los juguetes sexuales convencionales. En su lugar, genera ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris (no solo la parte externa que puedes ver y tocar).

Listo para tu placer

SONA tiene 8 modos diferentes para el placer que te ofrecen encontrar la sensación que más te apetezca. Además, la interfaz ha sido rediseñada para que puedas pulsar los botones con los ojos cerrados. Y lo harás.

Pasión húmeda

SONA es 100% sumergible. Así que, no olvides llevártelo a la ducha o al baño. Esta característica y el hecho de que esté fabricado en una sola pieza de silicona lo hacen súper fácil de limpiar. Y no te preocupes por la toma de recarga; si no está conectada a la corriente eléctrica, lo puedes usar bajo el agua con toda tranquilidad. ¿Te hemos comentado que lo puedes usar en la bañera?

El silencio es oro

 

SONA no es un producto convencional y, por lo tanto, no suena como tal. Esto lo hace perfecto para personas que necesitan discreción y silencio. Y, aún más, SONA es recargable por USB; con una hora de carga, tendrás una hora entera para el placer. Y, además, puedes llevártelo cómodamente de viaje, sin preocuparte por las pilas.

 

Una cuestión de volumen

 

SONA cabe en la palma de tu mano y lo puedes llevar con absoluta discreción en tu bolso. Y es que el volumen más importante es el de tus suspiros.

SONA 

SONA estimula todo el clítoris, incluso las partes que no están a la vista, con placenteras ondas sónicas, en lugar de vibraciones convencionales. Este silencioso masajeador sónico ofrece un nuevo tipo de orgasmo, un nuevo clímax extendido tras una sensual excitación progresiva. SONA es 100% sumergible y está diseñado en una sola pieza de silicona; no solo es fácil de limpiar, también es tan suave que no podrás dejar de tocarlo. Y, además, como no tiene que entrar en contacto directo con el clítoris, podrás usarlo para alcanzar orgasmos mútliples, sin ningún tipo de molestia por el roce.

 

6164