• ¡En oferta!

Maleta Lelo Colección Aniversario Zinc y Negro

1.850,00 €
Impuestos incluidos

Colección 15 Aniversario BDSM : maleta de juguetes sexuales de Lelo

Cantidad

(El envío se realiza bajo pedido, ya que son unidades limitadas y de fabricación exclusiva al cliente. Una vez recibido el pago se solicita y tardará unos días en recibirlo)

Durante 15 años, hemos viajado por los confines de la creatividad y la tecnología para traerte lo mejor, placeres únicos que colmen todas tus fantasías. Tras 15 años de lujo, calidad y placer, llega el momento más esperado en la historia de LELO: la Colección Aniversario de edición limitada. La línea BDSM más lujosa del mundo contiene 12 objetos de placer únicos en una preciosa maleta.
Es el momento de la dominación, de la sumisión, de estimular sus y tus sentidos...

Comienza tu viaje hacia los placeres prohibidos potenciando los sentidos. Descubre una sensualidad que ata para liberar, que azota para premiar, que eriza tu piel casi sin tocar.

En la caja

Contenido

La Colección Aniversario de edición limitada contiene 12 objetos de placer únicos fabricados con materiales de primera calidad y silicona biocompatible. En aleación de zinc y negro o en baño de oro de 18 quilates y rosa, encajan en su maleta de diseño, con un asa adornada con intrincados patrones LELO y preparada para que desates tu imaginación.

·      Colección Aniversario

·      Cable de carga USB

·      Funda de satén

·      Tarjeta de registro LELO

·      Bolsita con hidratante personal

·      Maleta: 480 x 350 x 160 mm

Anniversary collection

El viaje hacia los placeres prohibidos ha comenzado: la Colección Aniversario de edición limitada contiene 12 objetos de placer únicos, con intrincados patrones LELO y silicona biocompatible. En aleación de zinc y negro o en baño de oro de 18 quilates y rosa, encajan en su maleta de diseño, preparada para que desates tu imaginación e inicies el trayecto a una sexualidad libre de prejuicios. La Colección Aniversario contiene 12 objetos de placer únicos que harán las delicias en la alcoba. En aleación de zinc y negro o en baño de oro de 18 quilates y rosa, estos productos de edición limitada son la línea BDSM más exclusiva del mercado. 
*Limited edition

 

PLUMERO CANNES

A FLOR DE PIEL

Este plumero combina una refinada empuñadura en forma de bola con lujosas plumas, para invitarte a disfrutar con cadencia (¡y decadencia!) de los encuentros más suaves y sensuales.

 

FUSTA TELESCÓPICA HERTZ

ALGUIEN ROGARÁ POR MÁS

Toma el control o sométete a las nalgadas más sensuales con esta fusta telescópica. Flexible y con una larga vida útil, podrás disfrutarla con cachetes suaves o no tan suaves.

 

GRILLETES ELENA

ESTIMULA TUS SENTIDOS

Satisface tus fantasías más atávicas con estos elegantes grilletes, y potencia los sentidos con la poderosa mezcla de deseo y restricción.

 

ANTIFAZ KIE

EL AMOR ES CIEGO

Potencia el sentido del tacto con este antifaz seductor; KIE es una máscara-antifaz ajustable que te ofrece posibilidades ilimitadas para tus juegos eróticos.

 

MASAJEADOR VOLONTE

SUMISIÓN IMPOSIBLE

Este vibrador con 8 modos de estimulación representa una nueva forma de traer la elegancia y subir la intensidad de tus juegos BDSM.

 

LÁTIGO JARLSGATAN

HÁBLAME CON AZOTES

El elegante látigo JARLSGATAN está fabricado con suaves borlas de ante, perfectas para castigos que premian con la marca del placer.

 

MASAJEADOR DUAL SENSE

PLACERES DESBORDANTES

Sus potentes vibraciones te harán alcanzar los orgasmos dobles más alucinantes, con la comodidad y tranquilidad que garantiza la silicona biocompatible.

 

 

SPANKER RIO

EL RETO DE LA NALGADA

Desata un nuevo mundo de juegos de roles con un simple giro de muñeca. Gracias a su vara de cuero, el spanker RIO es ideal para toques suaves o firmes.

 

ESFERAS DE PLACER ANAL FONTANOSO

UN RETO A TUS SENSACIONES

Las esferas de placer anal FONTANOSO permiten una combinación de deleite y estimulación precisa en tus zonas erógenas, durante el coito o la masturbación.

 

MULTI-MASAJEADOR AX

LA OBRA MASTERSEXUAL

Experimenta la dominación total con este multi-masajeador, que ofrece una sobrecogedora estimulación simultánea externa e interna. Juega con los ángulos y la potencia y descubre nuevos mundos de placer con AX, a solas o en pareja.

 

PLUG ANAL STUREPLAN

EL PLACER EN LA RETAGUARDIA

Este lujoso plug anal es ideal para todo tipo de juegos. Con un diseño tan suave como flexible, la emoción erótica de la retaguardia se tornará en placeres inmensos de vanguardia.

 

BOLAS CHINAS DOT

LA ESFERA BDSM

Estas lujosas bolas chinas no solo sirven para fortalecer tu suelo pélvico, también te ofrecen un toque de distinción en tus juegos BDSM.