• ¡En oferta!

Mahana Fucsia Picobong

39,95 €
Impuestos incluidos

Te permite jugar sola o en pareja.

Cantidad
Agotado

  Doble, divertido y muy estimulante. Dos puntos de placer y un diseño que ofrece mayor versatilidad e imaginación de uso.   Los juguetes eróticos de PicoBong  están fabricados con los más altos estandartes de calidad y seguridad, es por eso que sólo utilizan materiales certificados y aprobados por la FDA, el material empleado es de silicona de grado médico y plástico ABS.

Medidas: 112 x 71 x 28 mm Su peso: 66 g. Frecuencia 150 Hz Nivel maximo de ruido: <50 Db   Motor potente y casi silencioso.

Ubicado dentro de cada PicoBong  un motor audaz,  lo suficientemente fuerte como para estimular cualquier zona erógena ya séa prostata como perineo o punto G y clítoris. Dispone de 12 modos de vibración diferentes, puede ser disfrutado con varias velocidades.  Con una novedosa gama de posibilidades, PicoBong incorpora 2 botones en la interfaz, es fácil de manejar y totalmente amigable, que garantiza que nada se interponga entre usted y un momento inolvidable de placer. Totalmente resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro. Para limpiarlo utiliza gel neutro y agua, los aclaras y listo para el próximo uso.

Utiliza 2 pilas AAA (no incluidas), puedes encontrarlas en nuestra sección de pilas.

Garantía de 1 año Picobong