Brumizador Lampara Icarus

69,95 €
Impuestos incluidos

Boles d Olor

Ambientador

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Brumizador original Boles d’olor. Modelo Icarus. ¡Novedad! Una nueva experiencia en tu hogar con un aire nuevo!

 

ICARUS libera una bruma de nano-partículas de agua impregnada de aroma, tan ligera que se mantiene flotando en el ambiente, perfumando eficazmente toda la casa, mientras una cascada de invisibles moléculas de iones negativos mejoran la calidad del aire, eliminando además el 90% de la bacterias gracias a su filtro especial cerámico.


Ofrece además una luminosa lámpara LED de luz blanca regulable a tres intensidades para adaptarse a cada situación y ambiente.

 

·         Humificador: Mantener una humedad relativa del aire es esencial para el confort ambiental. Si la humedad relativa es muy baja, aparece la electricidad estática (disconfort y tensión) así como serias consecuencias para la salud y el bienestar: Sequedad de las mucosas, problemas de respiración o sequedad de la piel. Se recomienda mantener una humedad relativa ambiental entre el 30 y el 50%. El brumizador ICARUS es un potente humificador capaz de aportar hasta 200ml./hora de agua al aire.

 

·         Puede regularse la intensidad y la dirección de la bruma de 360º, tiene varias funciones de temporización (1/2/4 horas o funcionamiento continuo) con la seguridad de que se apagará automáticamente después del tiempo deseado o si se quedara sin agua.

 

·         Silencioso y además incluye un mando a control remoto para todas sus funciones.

 

·         Olvídate de recargarlo cada poco tiempo, ya que lleva un gran depósito con aprox. 2 litros de agua.

 

·         Utilizar solamente con brumas de la propia marca, puedes encontrarlas en nuestra sección de brumas.

 

0600206