• Precio rebajado

Impulsor Stronic Real Lila

159,90 €
95,94 € 40% de descuento
Impuestos incluidos

Fun Factory

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

STRONIC REAL, IMPULSOR , PENETRACIÓN SOBREHUMANA

Un juguete penetrante a manos libres que imita la realidad.

La forma y potencia que necesitas.

Masajea parte del clítoris para unos orgasmos más redondos.

Casi silencioso.

7 velocidades y 3 ritmos vibratorios.

Ahora puedes tener sexo siempre que quieras, como tú quieras, el tiempo que tú quieras. El STRONIC REAL te ofrece la forma realista y el movimiento penetrante que estás buscando, además de una fuerza increíble (hasta dos horas con una sola recarga) y una variedad de intensidades y de ritmos a elegir. Además, es casi silencioso.

¿Quieres unos orgasmos más intensos? El STRONIC REAL masajea la vagina y las ramificaciones del clítoris con cada penetración. Combínalo con tu vibrador de uso externo preferido para un orgasmo explosivo.

 

La nueva edición de un modelo superventas

Maravilloso a solas o en pareja

Un tamaño más pequeño, más discreto

Función de bloqueo para viajar cómodamente

Manejo intuitivo

Con luz indicadora de recarga

Con luz indicadora de nivel de la batería

Sin porosidades e hipoalergénico

Hasta dos horas de placer con una sola recarga

6 – 8 horas de carga inicial

Diseñado y fabricado en Alemania

Recargable

Silicona 100% médica

100% resistente al agua

No apto para personas con marcapasos

Cargador por USB incluido

Todos los juguetes Fun Factory están diseñados, desarrollados y fabricados en Alemania.

20 cm, Ø 3,6 cm, 308 g

 

CONSIGUE LO QUE QUIERES

Con el STRONIC REAL, tienes la sensación de sexo en pareja, tal y como tú deseas tenerlo. ¿Quieres calentarte con unos impulsos suaves y luego subir de tono con una penetración muy rápida? Eso estará al alcance de tu mano. ¿Quieres dejarte sorprender con un ritmo de pulsación que te va a poner a mil? Sólo tienes que pulsar un par de botones. Elegir entre 7 velocidades y 3 ritmos es como alternar entre un semental joven y un amante muy experimentado, según tu antojo. Además, tendrá la potencia del semental: hasta dos horas de placer con una sola carga.

PERFECTO PARA RAPIDINES

A veces te apetece tener el juguete más grande del mundo, pero muchas veces sólo quieres un rato de placer, sin muchas complicaciones. El STRONIC REAL tiene el tamaño perfecto para que lo puedas usar cada día. Será tu mejor aliado y te dará todo el placer que necesitas, resistente, realista y sin necesidad de largos preliminares. Nuestra línea PULSATOR II te ofrece potencia impulsora en un envoltorio más fino y más ligero.

PLACER A MANOS LIBRES

¿Quieres tumbarte y disfrutar sin más? La tecnología patentada PULSATOR de FUN FACTORY te permite hacer justamente eso. Configura tu STRONIC REAL como más te plazca y deja tu fantasía volar. ¿Quieres algo más interactivo? Puedes usar las manos para leer cuentos eróticos en tu móvil o mandarle mensajes provocadores a tu amorcito.

 

4128866