Succionador Irresistible Invincible Rosa Claro

69,95 €
Impuestos incluidos

Succionador Clitoris Shots Irresistible

Cantidad
In Stock

Succionador de clítoris realizado en silicona de grado médico suave y sedosa con una tecnología innovadora en la succión.

El Invincible tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades que se adapta a la forma de cualquier mujer para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás!

 El Invincible tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Invincible fácil de limpiar.

 

Succionador de clítoris realizado en silicona de grado médico suave y sedosa con una tecnológia innovadora en la succión.

El Invincible tiene un súper potente motor F1 de última generación, con 10 velocidades que se adapta a la forma de cualquier mujer para crear el orgasmo más intenso que se haya experimentado jamás! El Invincible tiene una batería recargable con un puerto de carga USB magnético y un cargador incluido. Cuando está completamente cargado, podrás usarlo durante 60 min. Su diseño suave al tacto, liso e impermeable está hecho de silicona de grado médico, lo que hace que el Invincible fácil de limpiar.

 

·         Dimensiones del producto: 12 cm x 7'5 cm.

·         Peso del producto: 135 gramos.

·         Diámetro del producto: 2.9 cm.

·         Cantidad de motores: 2.

·         Rotaciones: 6500 RPM.

·         Nivel de ruido: 60 dB.

·         Recargable por USB.

·         Tiempo de uso aprox: 60 min.

·         Tiempo carga: 120 min.

·         Sumergible 100%.

·         Libre de ftalatos

·         Modos de succión: 10 niveles.

·         Silicona de grado médico

 

SHO9365