Arnes Control Remoto Fetish Fantasy

79,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Con Stock

¡El sexo con strap-on nunca volverá a ser el mismo con el increíble Fantasy Strap-on con control remoto!

Este no es un strap-on ordinario, ¡en realidad son dos juguetes en uno y dos veces más agradables para ambos socios! ¡Escondido discretamente dentro de este arnés sexy con correa de encaje, hay un tapón de placer vibrante diseñado para sacudir tu mundo! La pretina elástica es tan cómoda que te olvidarás de que estás usando bragas, hasta que enciendas el microestimulador secreto escondido dentro del enchufe.

Con solo presionar un botón, el motor silencioso cobra vida y proporciona estimulación directa donde más lo desea. Elija entre 20 patrones de pulsación y pase de un aleteo a un latido al instante. El control remoto inalámbrico le permite a su pareja controlar las vibraciones, dándole un elemento completamente nuevo de sorpresa en su próxima sesión de strap-on.

El firme consolador delgado de 7 "está fabricado en EE. UU. Con PVC sin ftalatos y hábilmente curvado para excitar. Las poderosas vibraciones también se pueden sentir en el eje del consolador, entregando agradables pulsaciones a su pareja con cada empuje.

La limpieza es muy sencilla después de la diversión con el limpiador de juguetes Pipedream y agua tibia. ¡Usa abundante loción corporal húmeda para un encuentro extra húmedo y salvaje!

Características:

·         Máscara incluida

·         Control remoto inalámbrico

·         Libre de ftalatos

·         Multifunción

·         Vibra

 

11084