Masajeador Femmefunn Ultra Wand Mediano Fucsia

99,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Con Stock

Potente vibrador de varita mágica de varias velocidades 100% resistente al agua

Ultra Wand es nuestro mejor vibrador de varita mágica diseñado para ayudarte a descubrir todos los puntos perfectos y ángulos rectos. La silicona suave de primera calidad, el cabezal flexible y el mango cómodo se sentirán increíbles en tu mano. Disfrute de las sensaciones específicas de 10 modos de vibración que pueden intensificarse mediante el modo boost en cualquier momento que desee.

Su potente motor garantiza vibraciones profundas y estimulantes. Su diseño ergonómico le permite realizar fácilmente los 10 movimientos satisfactorios. Elija su favorito y use el botón de impulso para alcanzar el máximo placer e intensidad.

La textura hexagonal de silicona premium, suave como la seda, exclusiva de FemmeFunn, aumenta el placer. La carga magnética USB lo hace 100% resistente al agua y fácil de disfrutar en cualquier lugar.

Vibraciones constantes, patrones emocionantes y una función de impulso emocionante. Cualquiera que sea el tipo de juego que te apetezca, nuestro mejor vibrador con varita mágica te lo ofrece. Explora los emocionantes modos y selecciona la sensación que más te convenga hoy.

 

Longitud: 8 pulgadas / 20,3 cm

Ancho: 1,7 pulgadas / 4,3 cm

10 modos de vibración

Cabeza flexible

Modo de impulso

Silicona de primera calidad

100% impermeable

Carga magnética

Material: silicona de primera calidad

Batería: iones de litio

Voltaje de carga: 5V

Tiempo de ejecución: Aprox. 90 minutos en la configuración más alta*

Tiempo de carga: Aprox. 2 horas*

 

*Los tiempos de carga y uso son sólo estimados.

La vida útil de la batería varía con el tiempo y todas las baterías experimentan una disminución en su vida útil con el tiempo.

 

860136