Vibrador Symphony Recargable

46,95 €
Impuestos incluidos

Adrien Lastic

Cantidad
Con Stock

Brillante y ULTRA potente masajeador, que hará de tus fantasías una realidad.
Especialmente concebido para los masajes corporales íntimos, este masajeador multifunción, compacto potente y silencioso, se adaptará perfectamente a todas sus necesidades. Ergonómico y fácil de dirigir, sus múltiples modos de vibración serán simplemente ideales para aliviar la tensión muscular, así como ofrecer un amplio abanico de placeres íntimos y sensuales.

- 1 motor potente

- 10 modos de vibración

- Bateria Ion de litio (cargador por USB incluído)

Convierte tu orgasmo en una orquesta y vive nuevas sensaciones con Symphony.
Este masajeador multifuncional relaja la tensión de tu cuerpo entero. Desliza su punta firme portu cuello, pásalo por tus hombros y luego desliza la mini varita por tu columna vertebral usando su mango duro y extra largo para conseguir el alivio total. Después de relajar tus músculos adoloridos, desliza la punta rosa y suave hacia abajo para confortar tu parte más íntima y disfrutar de un masaje erótico épico.
Su piel de silicona sedosa estimula cada caricia con su sensación lujosa de satén, sobre todo si se usa con un gel basado en agua. Es seguro y no tiene látex, y su textura aterciopelada es delicada para las pieles que son sensibles a lo material.
Gracias a su punta suave y redondeada, puedes crear caricias constantes y gozar de orgasmos definitivos. La flexibilidad de su cuello serpenteante y su cabeza giratoria siempre funcionan conjuntamente de manera harmoniosa para proporcionar una estimulación despampanante.
Enamórate del placer deslumbrante y del hormigueo tentador con esta sirena que seduce cantando melodías mudas con 3 velocidades a elegir y 10 patrones de vibración diferentes; ritmos energéticos y dentados para acordes rápidos y consistentes. Cada clic compone su propio ritmo único.
Las 3 velocidades satisfactorias sintonizan la intensidad de tu excitación desde un rugido leve y constante hasta un enigma rápido y estremecedor. Vocalizarás a medida que las vibraciones masajean las profundidades de tu tensión con maestría y alcanzan tus partes más sensibles.
Selecciona tu velocidad favorita y deja que tus músculos sean la boca de este vibrador con forma de micrófono, produciendo tonos bajos。
Ligera y discreta, esta pequeña varita portátil crea placer erótico donde sea necesario sin el anuncio imprevisible. El mango brillante y arqueado ofrece un agarre antideslizante para que alcances tu placer total a la perfección.

AL9497