Kit Hibrido Fun Factory Cargador + Pilas

19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
In Stock

 

HYBRID KIT - ÚSALO CON LOS JUGUETES BATTERY+

-          Mejora la tecnología de tu vibrador BATTERY+

-          Carga las pilas recargables mientras estén puestas

-          1 cable CLICK ‘N’ CHARGE

-          2 pilas AAA recargables

-          Más flexibilidad y libertad

El set HYBRID KIT te permite transformar tu juguete BATTERY+ en un vibrador recargable según tu antojo, ya que podrás cargar las pilas recargables sin tener que sacarlas nunca de tu juguete. El set incluye dos pilas recargables y un cable USB CLICK´N´CHARGE.

BATTERY+ vibradores: 75 minutos de placer sin tener que recargar

Una alternativa ecológica a las pilas clásicas

El cable es compatible con cualquier tipo de pilas recargables

Lujo y comodidad

¿Te encantan la comodidad y la libertad que te da un juguete adaptado a los viajes, pero a la vez te gustaría disfrutar de las ventajas de un vibrador recargable y ecológico? El set HYBRID KIT te permite tenerlo todo, mientras lo utilices con cualquier vibrador de la línea BATTERY+. Este set incluye dos pilas recargables tipo AAA de alta calidad y un cable USB CLICK´N´CHARGE marca FUN FACTORY. Lo único que tienes que hacer es cambiar las pilas clásicas por las recargables, conectar el cable USB a un aparato y el cabo magnético a los puntos de contacto de tu juguete y cargar tu juguete como lo harías con cualquier vibrador recargable.

¿No te apetece esperar a que se carguen las pilas? No pasa nada. Puedes recurrir a cualquier tipo de pilas nuevas (clásicas o recargables) que tengas al alcance y pasar a la acción.

 

1030000