Juego Master Slave Bondage 13 Accesorios Lila

69,95 €
Impuestos incluidos

Tease and Please

Cantidad
Con Stock

Color de los juguetes en leopardo lila. Tambien disponible en leopardo natural o leopardo fucsia.

Emocionante juego erótico a través del cual tú y tu pareja pueden disfrutar de la última experiencia de 50 sombras en casa. Para aquellos que disfrutaron leyendo la trilogía o viendo la película (s), su fantasía ahora puede convertirse en realidad con el juego Master & Slave.

Cada caja contiene todos los elementos que necesitará, como un látigo, una mordaza, una paleta, una venda en los ojos, un collar, un tictac de plumas, un conjunto de esposas, un conjunto de puños en el tobillo, un corpiño, una cuerda de bondage y un cinturón. El juego también incluye 24 cartas con instrucciones claras en 10 idiomas: holandés, enlish, alemán, francés, español, italiano, sueco, nórdico, polaco y ruso.
Nunca se sabe lo que podría pasar en este emocionante juego de poder y sumisión. ¿Te gustaría sostener todas las cuerdas o prefieres ser el atado y amordazado? ¿Estás a cargo o quieres obedecer? ¿El látigo cae sobre tus nalgas o te administrarás un aliento erótico? Sorpréndase con las tarjetas de tarea en las que puede alternar entre ser dominante o sumiso, o puede elegir su rol favorito. Sin embargo, una cosa es cierta: sus sentidos se verán dramáticamente acentuados y, lo que es más importante, todo lo que necesita está en la caja del juego, incluyendo un látigo, mordaza, paleta, venda, collar, tictac de plumas, puños de muñeca y tobillo, corsé, esclavitud cuerda y un cinturón. Te deseamos infinita diversión con esta caja de juego llena de sorpresas eróticas.
En pocas palabras: MASTER & SLAVE es una necesidad absoluta para aquellos que desean experimentar un poco con algunos erotismo rizado en su relación sexual. Todos los accesorios que podría desear se pueden encontrar en la caja.
El límite de edad para este juego es 18+
E27960