Libro Gomets Maria Isabel Cagiao

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Con Stock

Título: Gomets

Autora: María Isabel Cagiao

Editorial: Diversidad Literaria

Información de la obra

Esta es la historia de una niña llamada Bely que crece en un pueblo pequeño e insignificante de Galicia, en unos tiempos donde abundan los miedos e incertidumbres. Ella, junto con su entorno, se va transformando rodeada de secretos, misterios y engaños, siempre con la sincera amistad y el más ferviente amor por bandera.

Su adolescencia y juventud hacen que su mundo se transforme a un ritmo acelerado debido a unas circunstancias inesperadas, creando su nueva personalidad, Adela. Su gente son su mundo real, sus pies en la tierra. Los escritos en sus diarios su mundo imaginario, sus alas para volar.

Ambos hacen que Bely-Adela coexistan de forma extraordinaria. Sus amigos y familia cambian como ella, exponiéndonos a vivencias muy dispares. Millones de aventuras y desventuras entrelazadas en distintos lugares mágicos con personajes muy peculiares y diferentes. Todos conviven en eses bellos parajes con sus medias verdades y medias mentiras. Un relato como la vida misma, o tal vez inventado.

 

Información de la autora

Mi nombre completo es María Isabel Cagiao Branco, tengo 46 años y soy una ama de casa que lleva desde los 18 años trabajando en lo que surge. Desde vender seguros por las puertas hasta dependienta en diversos comercios en tiempos actuales.

Mi vida laboral daría para otra obra literaria. Desde siempre me he refugiado secretamente en la lectura y escritura, siendo mi vía de escape tanto en las alegrías como las penas.

GOMETS