Vibrador G5 Tiger Turquesa

99,90 €
Impuestos incluidos


Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Su territorio es la jungla urbana. TIGER es el compañero perfecto para adentrarse en estrechas callejuelas y misteriosos patios traseros iluminados con las luces de neón de los letreros. En los amplios parques de la ciudad,  conquista la selva urbana cada día – siempre a la caza de un poco de libertad, rompiendo con la vida cotidiana y en busca de la próxima aventura erótica.

A pesar de su aspecto peligrosamenete atractivo, TIGER es muy dócil. Con el ergonómico cabezal de control en forma de asa o LOOP y la tecnología PRESS FUN TO PLAY, TIGER responde a tus órdenes con tan sólo un “click”.  Con la excitante introducción paso a paso, TIGER despierta en hombres y en mujeres un instinto depredador. Gracias a la ancha base de TIGER, que masajea adicionalmente el clítoris o el perineo, éste puede utilizarse de forma anal. La punta curvada de TIGER estimula perfectamente el punto G de la mujer o el punto P del hombre, la próstata.

Flexible y ágil cual felino,  la estructura maciza de silicona se adapta perfectamente a tu cuerpo gracias a su exclusiva tecnología FlexiFUN, facilitando su uso en diferentes posturas y llegando con auténtico énfasis a ocultos rincones de placer. 

Como si de un verdadero tigre se tratase, TIGER te acecha sigilosamente con un total de 12 programas de vibración, que podrás disfrutar en solitario o en pareja. Además el mando de control ergonómico en forma de LOOP se adapta perfectamente a tu mano. El dedo índice se introduce por el aro plateado y el juguete queda sujeto cómodamente, mientras el pulgar puede manejar intuitivamente el teclado. El cambio de intensidad y de ritmo se lleva a cabo mediante las teclas (+) y (–) y con la tecla FUN, TIGER se pone en funcionamiento y se apaga inmediatamente, ¡con un sólo click!

Marca: Fun Factory



 

El potente motor de los vibradores de la Generación 5 ha sido concebido para repartir las vibraciones por todo el cuerpo de silicona, éstas se distribuyen hasta la punta del juguete proporcionando un inmenso placer. El indicador de estado de la batería evita que TIGER abandone a su presa a mitad de camino. Con la tecla de apagado inmediato FUN, se pondrá fin a una intensa aventura en cuestión de un segundo. Además la función de bloqueo de teclado de TIGER permite que lo lleves discretamente, en tu bolso o maleta, sin peligro de ser descubierto. Al contrario que el resto de felinos, lo que más le gusta son las aventuras acuáticas, ya que a este vibrador impermeable le encanta sumergirse y darte mucho, mucho placer.



 

Por cierto: TIGER G5 no tiene el esperado look a rayas, sino que está disponible en rojo Indio, azul petrol, en excitante color violeta y una edición limitada en negro black line.


1131074