Vibrador Moody Gris Grafito

99,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Con Stock

No importa de qué humor estés hoy. Tampoco si se trata del punto G o el punto P, si eres hombre o mujer, si estás solo o con tu pareja… porque MOODY es el juguete que todo lo puede y que se adapta a cada situación y estado de ánimo. La superficie ondulada estimula tus zonas más erógenas mientras intensidad y ritmo se dejan regular fácil e intuitivamente. La amplia base del juguete garantiza comodidad y seguridad en cualquier postura mientras estimula la entrada de la vagina o el ano.

 

Recargable: respeta el medio ambiente

Cargador USB Incluído

Fabricado con 100% silicona médica: respeta tu cuerpo

Sumergible

Apagado inmediato - Press FUN to play

Mando de control ergonómico

Bloqueo de teclas para transporte seguro

Indicador de estado de la batería

Apto para uso anal

Tamaño: 18,8 cm, Ø 4,2 cm

Diseñado y fabricado en Alemania

Marca: Fun Factory

Colores disponibles: naranja, lila y grafito

 

MOODY está ahí cuando le necesites y para lo que le necesites. Con un cuerpo flexible que se mueve contigo y te adentra en un mundo de nuevas posturas y sensaciones, con una forma que te enloquecerá y llenará de placer y un motor capaz de impresionar hasta a los más exigentes: es el vibrador para cada situación, para cada deseo, ¡hablamos en serio! Incluso la base del juguete es ondulada, para estimular las terminaciones nerviosas en la entrada de la vagina y el ano. Imposible superarlo.

Incluso cuando tus manos están cubiertas de lubricante podrás sujetar el vibrador sin problema y regular intensidad y ritmo sin torpeza. Se limpia fácilmente y es 100% sumergible.

 

1111088